Banco Patagonia Marzo 2019

Barrio San Pablo la repavimentación se demora

Locales 02 de enero de 2017
Se retrasará un par de semanas el envío de fondos al Municipio ante los cambios en el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación
Barrio San Pablo 3
Calle Córdoba una de las arterias más afectadas del barrio

El primer envío de fondos para la obra de repavimentación del barrio San Pablo se verá demorado ante la renuncia del exministro Alfonso Prat Gay y las modificaciones producidas en los Ministerios de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, ahora desdoblados.

Esta demora afecta a todo el barrio, aunque las calles más dañadas son Córdoba, Libertad, Puerto Belgrano, como así también la calle Yrigoyen que será pavimentada hasta la Universidad Nacional del Comahue.

La primera transferencia de los fondos provenientes de Nación se estima por un total de 3 millones de pesos, los cuales representan un 10% de la obra. Ese dinero se esperaba en Cipolletti en los próximos días, pero por los cambios producidos en la cúpula del Ministerio de Economía se demorarán un par de semanas. Así lo informó el subsecretario del Interior de Nación, Juan Carlos Morán, quien por temas referidos al crecimiento urbano se reunió la semana pasada con el intendente Aníbal Tortoriello en la sede de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar