Banco Patagonia Marzo 2019

Se postergó el inicio de las Ferias de Primavera en Cipolletti

Locales 07 de septiembre de 2019
Las Ferias de Primavera de los artesanos y emprendedores de la ciudad que se iba a realizar este fin de semana en el Paseo de la Calesita, se suspendió por mal tiempo para el domingo 15.
Feria

La Dirección General de Economía Social informó que debido a las condiciones climáticas y al pronóstico extendido que emite la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) con probabilidades de lluvia para el fin de semana, se postergó el inicio de las “Ferias de Primavera”. 

Se podrá disfrutar de las Ferias de Artesanos y Emprendedores que se desarrollaran los domingo 15 y 22 de septiembre de 16 a 20 hs. en el tradicional “Paseo de la Calesita” (Fernández Oro entre Italia y Sarmiento).

Los artesanos y emprendedores se reúnen  con más de 30 propuestas para que toda la familia pueda disfrutar de una gran oferta de productos en distintos rubros como decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.

Te puede interesar