Banco Patagonia Marzo 2019

Boca inicia gestiones para traer a Franco Cervi

Deportes 03 de septiembre de 2019
Boca Juniors empezará gestiones en las próximas horas para intentar traer al volante ofensivo Franco Cervi, formado en Rosario Central y que actualmente milita en el Benfica de Portugal.
Franco Cervi

De acuerdo a lo apuntado a Télam por allegados a la entidad de la Ribera la negociación se hará factible si el jugador “llega a préstamo por una temporada”. 

En principio, el mediocampista, de 25 años, llegaría al conjunto dirigido por el DT Gustavo Alfaro, “a cambio de un millón de euros por la cesión por doce meses”. 

En la operación con la entidad de Lisboa estaba prevista la inclusión del colombiano Sebastián Villa, quien era pretendido por Benfica. Sin embargo, en las últimas horas, las "Águilas" no parecen dispuestas a sumar al atacante derecho xeneize. 

La cesión puede acordarse antes del jueves. Si no, la negociación quedará sin efecto. 

El plantel del DT Alfaro retornará mañana a los entrenamientos en el predio Casa Amarilla, a partir de las 15.00. El equipo trabajará con miras al compromiso del domingo 15 ante Estudiantes de La Plata, en la Bombonera, sin el arquero Esteban Andrada y el mediocapista Alexis Mac Allister, ambos en los Estados Unidos, afectados al seleccionado argentino que jugará sendos amistosos con Chile y México, respectivamente. 

Tampoco estará el volante colombiano Jorman Campuzano, convocado para el combinado de su país que se enfrentará a Brasil y Estados Unidos, en dos cotejos de preparación.

Te puede interesar