Banco Patagonia Marzo 2019

Estrenos de Cine en Neuquén

Cartelera de Cine 30 de agosto de 2019
La Viuda, Ted Bundy: durmiendo con el asesino y Dora y la ciudad perdida
C30_08_19v2

Estrenos de la semana en Neuquén:


La Viuda 

Sinópsis: LA VIUDA es un thriller psicológico contemporáneo del ganador del premio de la Academia Neil Jordan (The Crying Game). Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria. Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg (Isabelle Huppert), para consternación de su mejor amiga Erica Penn (Maika Monroe) que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

la viuda

Título Original: Greta (aka The Widow)
Origen: Estados Unidos, Irlanda
Género: Thriller, Terror 
Director: Neil Jordan
Actores: Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz, Maika Monroe
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años 
Duración: 98 min.
Distribuidora: Diamond Films
Cine Village Neuquén




Ted Bundy: durmiendo con el asesino


Sinópsis: La Historia del asesino serial más temido. ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’ abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, quien durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en 7 estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años. Este thriller está protagonizado por Zac Efron en el papel delcriminal. Además, dentro del reparto destacan personalidades como Jim Parsons, quien interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

 durmiendo con el asesino

 
 
Título Original: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Origen: Estados Unidos
Género: Thriller 
Director: Joe Berlinger
Actores: Lily Collins, Zac Efron, Angela Sarafyan
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años 
Duración: 108 min.
Distribuidora: BF+ Paris Films
Cine Village Neuquén


Dora y la ciudad perdida 

 
Sinópsis: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

dora y a ciudad perdida



Título Original: Dora and the Lost City of Gold
Origen: Estados Unidos
Género: Aventura, Familia 
Director: James Bobin
Actores: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña
Calificación: ATP Apta para todo público 
Duración: 103 min.
Distribuidora: UIP
Cine Village Neuquén





Te puede interesar