Banco Patagonia Marzo 2019

Nueva sede del Banco Patagonia en Cinco Saltos

Empresas 16 de agosto de 2019
La nueva sucursal de Banco Patagonia cuenta con más de 480 m2 de superficie, siete Cajeros Automáticos –todos con accesibilidad para no videntes- y cuatro Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo.
WhatsApp Image 2019-08-15 at 16.42.49

El gobernador, Alberto Weretilneck junto al presidente del Banco Patagonia, Joao Pecego, el intendente local, Germán Epul y personal del Banco inauguraron una nueva sede pensada para contener el crecimiento de la ciudad y de la región.

Instalaciones ampliadas, más servicios, tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales autoservicio, nuevas propuestas para los clientes y mayor seguridad para realizar operaciones, para todos los vecinos de Cinco Saltos.

El Gobernador Weretilneck destacó que “el Estado siente que el Banco Patagonia es nuestro banco; primero porque somos propietarios y así lo sentimos, y por otro porque el directorio a los accionistas del banco nos permiten coordinar acciones que van más allá de este tipo de obras, sino que incluyen las tareas diarias”.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 16.42.48
El vínculo entre la Provincia y la entidad bancaria  “se vio favorecido y perfeccionado a partir del nuevo contrato que aprobó la legislatura, lo implicó más compromiso para las partes”.

Con esta apertura, Banco Patagonia eleva a 218 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 60 puntos de atención en toda la provincia, y dando trabajo a más de 280 personas. Estas inauguraciones se dan en el marco del compromiso asumido por la entidad bancaria con la Provincia para brindar más y mejores servicios a los rionegrinos, dijo el gobernador.

El presidente del Banco Patagonia, Joao Pecego, celebró “estar hoy acá con todo el personal y autoridades, felices de traer a Cinco Saltos una sucursal”. Destacó la modernidad de la sucursal y resaltó el acuerdo con la Provincia “que es el principal cliente y el principal accionista”.

“Una sucursal bancaria es más que un lugar para que la gente retire su dinero, es un lugar para que la gente pueda alcanzar sus sueños”, finalizó.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 16.42.50
La nueva casa de Banco Patagonia cuenta con más de 480 m2 de superficie, diagramados a partir de un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de los clientes.

Este punto de atención, se completa con siete Cajeros Automáticos –contando todos con accesibilidad para no videntes- y cuatro Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo. Así, el cliente puede operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. 

Banco Patagonia, integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, reafirma la presencia en todo el país con más de 200 puntos de atención, y servicios para los sectores pymes, grandes empresas, Corporate, agronegocios, personas, sector público y otros.

Te puede interesar