Banco Patagonia Marzo 2019

Se realizó el Taller de Acompañamiento Nutricional en el Barrio Tres Luces de Cipolletti

Locales 15 de agosto de 2019
En esta ocasión la temática abordada fue lactancia materna, sus beneficios, tipos de leche, prevención de enfermedades y formas de conservación.
Taller

La secretaría de Familia a través de la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición informó que se desarolló el tercer encuentro sobre “Acompañamiento nutricional durante los 1000 días”.

El mismo estuvo destinado a las mujeres que concurren al Centro de Salud del Barrio Tres Luces. En esta ocasión la temática abordada fue lactancia materna, sus beneficios, tipos de leche, prevención de enfermedades y formas de conservación.

Por otro lado desde la Coordinación informaron que para terminar con el abordaje restan dos talleres más: sobre Alimentación complementaria y alimentación durante los primeros años de vida.

Desde la Coordinación en Nutrición se destacó que es indispensable trabajar en este tipo de talleres que empoderan a la mujer embarazada, lactante y contribuyen a la concientización sobre la alimentación saludable durante estas etapas tan importantes de la vida, derrotando mitos y falasias que puedan existir en torno a estas temáticas.

Te puede interesar