Banco Patagonia Marzo 2019

Más de 350 personas participarán de la jornada de Trata de Personas y Explotación Sexual

Locales 14 de agosto de 2019
La misma se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti este viernes a partir de las 9 con entrada gratuita.
Trata

El viernes16 de agosto el área Mujer, de la Municipalidad de Cipolletti, organiza la Jornada "Trata de Personas y Explotación Laboral". La misma de carácter gratuito se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57 de 9 a 13 hs.

Aquellos interesados aún tienen tiempo de realizar su inscripción al correo [email protected] .

Durante la jornada disertarán las Licenciadas Edith Laura Leiva, Natalia Jimena Varón y Zaida Gatti, pertenecientes al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.

Viviana Novoa, responsable del área Mujer del Municipio de la ciudad comentó la importancia del desarrollo de dicha jornada y del interés de la comunidad para poder informarse en estos temas con el objetivo de prevenir y saber accionar ante estas situaciones. “Todos tenemos la posibilidad de recibir esta capacitación tan importante para la sociedad, porque el poder estar informado es poder prevenir” resaltó.

Ya confirmaron su participación personas de educación, universidad, policía, docentes, municipales, auxiliares y trabajadores sociales y comunidad en general.

Te puede interesar