Banco Patagonia Marzo 2019

Municipio señaliza paradas de colectivo en diferentes puntos de la ciudad

Locales 05 de agosto de 2019
La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Cipolletti informó que están trabajando con señalización en paradas de colectivos de calle en diferentes sectores de la ciudad.
Cartel parada cole

El director de Seguridad Vial, Sebastián Vitnevesky aseguró que los trabajos se iniciaron en calle Naciones Unidas, pintando el cordón cuneta (amarillo y negro) y señalizando cada una de las 14 paradas destinadas al transporte público de pasajeros.

Finalizado dicho sector, el personal se trasladó a calle Pacheco para continuar realizando este tipo de señalización, recorriendo también Fernández Oro y 25 de Mayo.

Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando desde marzo, fabricando y colocando más de 300 carteles pintados y en vinilo reflectivo, destinados también a reserva para personas con discapacidad, escuelas, lomos de burro, indicadores de contramano, velocidad máxima, ciclovía, exclusivo peatones y reservas estacionamiento.

También se repintaron 50 reservas de estacionamiento en paradas de transporte público, transporte escolar y personas con discapacidad. Se pintaron 10 sendas peatonales y 2000 metros de cordón (rojo/ amarillo).

Te puede interesar