Banco Patagonia Marzo 2019

Turkish Airlines anunció oficialmente su acuerdo con River para ser sponsor

Deportes 02 de agosto de 2019
La aerolínea de bandera nacional de Turquía, Turkish Airlines, anunció oficialmente el acuerdo de patrocinio alcanzado con River Plate, informaron fuentes de la compañía.
River Sponsor

Este acuerdo convierte a Turkish Airlines en la primera aerolínea en patrocinar al club de Núñez y su logotipo podrá verse estampado en el pecho de las camisetas del equipo durante el próximo partido contra Lanús, el domingo 4 de agosto.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ä°lker AycÄą, señaló: "Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de los uniformes de River Plate, uno de los equipos de fútbol más importantes de América".

"Creemos -agregó- que esta asociación muestra el creciente interés de Turkish Airlines por apoyar el deporte y lo que este conlleva: pasión, dedicación y la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito".

La aerolínea de bandera turca apoya al fútbol desde hace muchos años. Fue sponsor de la UEFA Euro 2016 así como también de importantes clubes internacionales como Barcelona de España, Manchester United (Inglaterra) y Borussia Dortmund de Alemania.

Te puede interesar