Banco Patagonia Marzo 2019

El chileno Paulo Díaz llegó al país para firmar su contrato con River

Deportes 01 de agosto de 2019
Díaz llegó sin hacer declaraciones cerca de las 9:30 en un vuelo de LAN y fue directo a la revisión médica para poder firmar el contrato por tres años.
Paulo

El defensor chileno Paulo Díaz arribó esta mañana a Ezeiza para convertirse en el primer refuerzo de River para la temporada, luego del acuerdo que el club de Núñez firmó ayer con Al Ahlil, de Emiratos Árabes, para comprar el 85 por ciento de su pase en 4,5 millones de dólares.

Díaz llegó sin hacer declaraciones cerca de las 9:30 en un vuelo de LAN y fue directo a la revisión médica para poder firmar el contrato por tres años y entrenarse con el plantel esta misma tarde en el predio de Ezeiza.

El pase del chileno se destrabó ayer por la mañana luego de un fuerte enojo del DT Marcelo Gallardo, que les pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo para contratar al único refuerzo solicitado para esta temporada tras la salida de Camilo Mayada.

Paulo Díaz, de 24 años, viene de jugar tres partidos en la Copa América con la selección chilena, sumó 35 partidos con el equipo árabe en una temporada y traía 71 juegos en San Lorenzo en las tres temporadas en las que estuvo en el club de Boedo.

El defensor polifuncional chileno podrá jugar la Copa Argentina y la Superliga, y será uno de los nombres que se modificarán en la lista de buena fe de los cuartos de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño el 21 y 28 de agosto.

Te puede interesar