Banco Patagonia Marzo 2019

Tortoriello se reunió con representantes de transporte Pehuenche

Locales 19 de julio de 2019
El Intendente cipoleño destacó que el Municipio depósito el dinero a la empresa en tiempo y en forma, y que el dinero correspondiente al subsidio de Nación ya está depositado en la cuenta de Pehuenche.
Pehuenche

El intendente de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello junto al secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli y la directora de Hacienda Marisol Alonso, se reunieron con el titular de Pehuenche Aquiles Trasarti, para dialogar con respecto a diferentes aspectos del estado económico de la empresa de transporte público local. 

El Intendente cipoleño enfatizó que el Municipio depósito el dinero a la empresa en tiempo y en forma, y que el dinero correspondiente al subsidio de Nación ya está depositado en la cuenta de Pehuenche. “Se le transfirió a la empresa de enero a julio el monto completo. El resto de los subsidios tanto el de provincia como el del Municipio también están completamente al día”, informó Tortoriello.

Según lo informado desde la secretaría de Hacienda Pehuenche según el acta acuerdo firmada recibe un subsidio municipal mensual de 6200 litros de combustible, lo que equivale a 260.000 pesos. Un subsidio provincial mensual de 748.000 pesos y Nacional de 292.844 pesos (3,5 millones al año). Nación tuvo un retraso en el pago pero en el día de ayer se le transfirió un total de 1.757.000 pesos.  

Tortoriello ëhuenche}

Te puede interesar