Banco Patagonia Marzo 2019

Primer concurso de Cortos Ambientales "Cipolletti + x el Ambiente"

Locales 17 de julio de 2019
Destinado a estudiantes de nivel secundario de la ciudad.
Corto

La Dirección de Gestión Ambiental invitó a estudiantes de nivel secundario de la ciudad a participar del “I° Concurso de Cortos Ambientales 2019 - Cipolletti + x el Ambiente”. 

El plazo de entrega de los trabajos es el día 5 de agosto. 

El mismo se realiza en conmemoración del Día Ambiente y se encuentra en el Marco del Programa  de Sensibilización y Educación Ambiental "Cipolletti + x el Ambiente", declarado de interés social, educativo y ambiental por resolución 427/2010 de la Legislatura  de Río Negro.

El objetivo del concurso es que los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas públicas y privadas de la localidad, trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones. Con el fin de que se tome conciencia y adquieran los conocimientos necesarios y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores partícipes de las mismas y de sus soluciones.

Para más consultas e información comunicarse al correo electrónico: [email protected] como telefónicamente 449-4900 interno 4771, también pueden dirigirse al 6° piso del edificio municipal de calle (Yrigoyen 379).

Te puede interesar