Banco Patagonia Marzo 2019

En Cipolletti, Educación trabaja en la oferta de múltiples salas nuevas de jardines de infantes

Locales 30 de diciembre de 2016
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en una variada oferta de salas nuevas de cuatro y cinco años para jardines de infantes de la localidad del Alto Valle, con el fin de garantizar el 100% de cobertura para los niños de la zona.
Ministerio de Educación

En ese sentido, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación acaba de aprobar la construcción de un nuevo edificio, que contará con tres salas nuevas. Asimismo, la Escuela Primaria de Puente 83 también tendrá una nueva sala anexa de jardín de infantes.

Por su parte, el Jardín de Infantes Nº 120 sumará una nueva sala y, de esta manera, alcanzará un total de seis. Asimismo, Educación continuará el acuerdo con el Sindicato de la Fruta para mantener las dos salas que ya estuvieron disponibles durante 2016.

En cuanto a la Escuela Primaria de Balsa Las Perlas, habrá una sala anexa para jardín y se está llevando a cabo el proceso de licitación para dos más, con el objetivo de llegar a un total de seis. El Jardín de Infantes Nº 105 sumará dos salas, para llegar a cinco y la Escuela Primaria Nº 142 tendrá dos más, que se suman a las de los establecimientos Nº 114 y 115.

Por otra parte, los jardines 118 y 119 incorporarán dos salas más cada uno y el área de Arquitectura Escolar de Educación ya tiene planificados nuevos espacios de jardines de infantes en el Distrito Noreste, la Escuela Primaria Nº 109 y la zona céntrica de la ciudad para reemplazar al Nº 117.

Te puede interesar