Banco Patagonia Marzo 2019

Los taxistas de Neuquén continúan bloqueando el transporte de la región

Regionales 15 de julio de 2019
Reclaman por el esclarecimiento del asalto violento que sufrió Pablo Sanchez, un taxista neuquino que fue baleado en la madrugada del sábado. Cerca del medio día se sumaron los taxistas de Cipolletti
Captura de pantalla 2019-07-15 a las 12.15.25 p.m.

Continúa la medida de fuerza iniciada el día sábado después que taxista Pablo Sanchez (41) fue baleado en la parada de San Martín y Avenida Argentina de la Ciudad de Neuquén alrededor de las 3,30 de la madrugada.

El disparo que recibió Pablo Sanchez le perforó una vértebra, actualmente se encuentra en estado delicado, su evolución es minuto a minuto y por el momento se encuentra sedado e impedido declarar por el momento, informaron sus hermanas, 

Los taxistas de Neuquén continúan con el bloqueo de los puentes carreteros en la Ruta 22, a los que se sumaron taxistas de Cipolletti. Estos puentes se liberan al tránsito durante 10 minutos cada media hora. 

También se encuentra obstruida la circulación a la altura de la Empresa Autobuses Neuquén, lo que impide el funcionamiento de esta empresa. Por el momento solo se flexibilizó la medida y están pudiendo prestar servicio las Trafic que trasladan personas con discapacidad. 

Respecto al Tren del Valle, se encuentra restablecido su funcionamiento, luego de la reparación en el puente sobre la ruta 151 que dejó fuera de servicio al tren durante la mañana de hoy.

Sí funciona el servicio de Pehuenche, Ko Ko y Colonia. Se realizan trasbordos en los puentes carreteros de la ruta 22.

El tercer puente se encuentra transitable con mucha demora por la confluencia de todo el tránsito regional.

Continúa el corte a la altura de la Cerámica Zanon y en el ingreso al Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén solamente puede realizarse a pie. 

Los taxistas se solidarizaron con la familia Sanchez y exigen el esclarecimiento del violento asalto.

 

 

Te puede interesar