Banco Patagonia Marzo 2019

Nuevo cronograma de castraciones para julio en Cipolletti

Locales 15 de julio de 2019
A partir del martes 16 de julio el quirófano móvil se ubicará en el barrio Del Trabajo frente al salón comunitario ubicado en Alberti entre Ceferino Namuncurá e Ing. Pagano.
Quirofano móvil

El Departamento de Zoonosis y Vectores informó que a partir del martes 16 de julio el quirófano móvil se ubicará en el barrio Del Trabajo frente al salón comunitario ubicado en Alberti entre Ceferino Namuncurá e Ing. Pagano. Las personas que lleven a sus mascotas a castrar deben ser mayores de edad y llevar DNI que acredite domicilio en Cipolletti. Será a partir de las 8 hs. y se atenderán diez mascotas por orden de llegada.

Además  es importante aclarar que los animales deben gozar de buen estado de salud y realizar el ayuno correspondiente (6 horas de líquido y 12 horas de sólido).

Por otra parte el lunes 15 de julio el equipo de veterinarios se traslada a Balsa Las Perlas para atender a cinco felinos y diez caninos.

El Departamento informó que la atención en el Club San Martín estará suspendida. Por dudas o consultas los vecinos pueden comunicarse al 299-5720311. 

Te puede interesar