Banco Patagonia Marzo 2019

Con una nueva etapa, avanza el Concurso de Cargos Directivos en escuelas rionegrinas

Regionales 12 de julio de 2019
El Concurso de Cargos Directivos para escuelas de todos los niveles y modalidades continuará con la exposición del proyecto institucional por parte de los docentes participantes.
Concursos

La sede y la fecha del coloquio les serán informadas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos el próximo lunes, 15 de julio, a través de cada uno de sus respectivos legajos.

En la próxima instancia, los aspirantes deberán argumentar oralmente su propuesta de proyecto institucional en un tiempo máximo de una hora.  Para ello, podrán utilizar distintos recursos visuales, audiovisuales, afiches u otros que considere necesario para su exposición.

El Concurso se inició paralelamente en abril en seis sedes, ubicadas en San Carlos de Bariloche, General Roca, Cinco Saltos, Ingeniero Jacobacci, Choele Choel y Viedma.

Este proceso, en el cual intervienen 54 jurados, permitirá la constitución de equipos directivos estables en las escuelas de Inicial, Primaria y Secundaria, y sus modalidades, a partir del ciclo lectivo 2020.

Te puede interesar