Banco Patagonia Marzo 2019

Tortoriello: "Dejo un municipio con superávit, cuentas ordenadas, importantes obras y maquinarias"

Locales 11 de julio de 2019
En declaraciones radiales el intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello comentó la situación actual y como continuará su gestión Municipal hasta el traspaso de funciones con el intendente electo Claudio Di Tella.
Tortoriello

Tortoriello puso énfasis que la nueva gestión (que asumirá el 10 de diciembre) recibirá un Municipio con cuentas saneadas y ordenadas, con un importante superávit que permitirá estar solventes de gastos corrientes y dar continuidad a las obras en la ciudad.

“En estos 3 años y medios tenemos una ciudad con muchísimas obras ejecutadas y muchas en ejecución y otras obras que se han licitado y se van a licitar a lo largo de este semestre. Vamos a terminar con muchísimas obras que concretamos y otras en ejecución de proyectos iniciados este año”.

Ademas resaltó la nueva y moderna base de Servicios Públicos que cuenta con instalaciones acordes y con la comodidad y equipamiento que los trabajadores y el Municipio de la ciudad merece. “Hoy tenemos una flota de 160 vehículos 0 km entre camiones, maquinas viales, camionetas, mini buses y herramientas. Realizamos una fuerte inversión en equipamiento en obras, dejando atrás el costoso alquiler de vehículos”.

Por otro lado Tortoriello habló del recurso humano, donde destacó el nuevo ritmo de trabajo del personal incentivado por capacitaciones constantes acordes a cada rol.

Proyecto nueva sede de la Municipalidad de Cipolletti

Respecto a este concurso nacional impulsado con el anhelo y proyección futura de un nuevo edificio municipal merecedor de una ciudad de crecimiento constante, Tortoriello reflexionó que es su deseo que la nueva gestión asuma el compromiso de iniciar esta importantísima obra, recordando que el edificio actual,  es un edificio heredado completamente chico, de instalaciones muy viejas que ya no son acordes para el funcionamiento del Municipio que la ciudad. Cipolletti merece un nuevo edificio pensando en el crecimiento de la ciudad”.

Te puede interesar