Banco Patagonia Marzo 2019

Emprendedores cipoleños estarán presente en el Festival Córdoba Diseña

Locales 06 de julio de 2019
El encuentro se desarrollará del 11 al 15 de julio en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba y reunirá stands de diseñadores locales y de todo el país, talleres y capacitaciones, charlas.
Emprendedores

Cuatro emprendedores, junto al equipo de la Dirección General de Economía Social, participarán de la sexta edición del Festival Córdoba Diseña que se desarrollará del 11 al 15 de julio en el Museo de la Industria del barrio General Paz.

Serán cuatro días de una nutrida grilla de actividades con entrada libre y gratuita. Este evento de gran magnitud tiene como objetivo divulgar, promover y desarrollar la creatividad y la calidad de los diseñadores gráficos, de indumentaria e industriales, a través de exposiciones, conferencias, entre otras.

La propuesta organizada por la Municipalidad de Córdoba continúa con la tarea de apoyo y difusión del sector, y sintetiza las propuestas de diseñadores de trayectoria, así como también de las jóvenes producciones.

Los productos que representarán a la ciudad son “Patas en la Luna” (Marroquínería) de Marcia Parra, “Diseño de cosas lindas” (Artículos de blanco) de Sandra Alvarado, “By Sara” (Intervención en objetos) de Antonella Saravia y "Silvia Teresa del Carmen" telar de autor.

Bajo el lema “El Diseño y la diversidad de los cuerpos” propone explorar las respuestas que las disciplinas proyectuales están dando ante la resignificación del cuerpo en las sociedades contemporáneas.

Además participarán diseñadores de distintos puntos del país en el Domo Federal, un espacio de comercialización y exposición para mostrar el talento de los creadores de otras ciudades.

Participan más de 5.000 personas por día en 25 actividades, entre las que se destacan charlas magistrales, intervenciones urbanas, desfiles, bandas de música, workshop y mucho más.

Te puede interesar