Banco Patagonia Marzo 2019

Inauguraron la obra de pavimento en Manzana del Sol de Cipolletti

Locales 14 de junio de 2019
Con una inversión de más de 55.000.000 de pesos quedó inaugurada la nueva obra de pavimento en el Barrio Manzana del Sol que benefició a 110 frentistas.
Pavimento Manzana Sol

El Intendente, Aníbal Tortoriello, inauguró junto al secretario de Obras Públicas Héctor Melo, y diferentes autoridades municipales, la nueva obra de pavimento en el Barrio Manzana del Sol. Dicha obra benefició a 110 frentistas y se concretó en el marco del Plan “Pavimento 300 cuadras – Etapa 4: Barrio Manzana del Sol y Nexos”, abarcando alrededor de 90 cuadras en total.  El municipio invirtió más de 55.000.000 de pesos.

Durante el acto el Intendente municipal explicó que “Estamos muy contentos de que en estos tres años y medios de gestión estemos por completar las 600 cuadras de pavimento. Estas obras las paga el vecino y nosotros desde el municipio administramos los recursos para ver de qué forma lo devolvemos en calidad de servicio y obras.” Además expresó que “Estas son cosas que van mejorando la vida de los vecinos y a nosotros nos pone muy felices porque vemos que podemos darle a la gente lo que se merece para que vivan cada día mejor y más cómodos”.  

Melo explicó que “En total son 90 cuadras con un presupuesto que superó los 55 millones pero que con las redeterminaciones se superó los 70 millones de pesos. Este asfalto se compone de una base calcaría con una carpeta de cinco centímetros y tiene una estimación de vida útil de 30 a 35 años”.

En esta etapa también se beneficiaron vecinos de calle Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII.

Te puede interesar