Banco Patagonia Marzo 2019

Tortoriello participó de la presentación del Plan de Inversiones de Camuzzi Gas

Locales 13 de junio de 2019
La presentación del Plan de Inversiones de Camuzzi Gas que se llevó a cabo en la Asociación Española de Cipolletti.
Camuzzi

Precedió el acto el gobernador Alberto Weretilneck, la gobernadora electa Arabela Carreras, el presidente de Camuzzi Alejandro Macfarlane, autoridades provinciales y diferentes intendentes de la provincia de Río Negro.

Además se realizó la firma de Acta de transferencia de la obra de potenciación del sistema cordillerano patagónico de El Bolsón. Esta inversión de 57.800.000 millones de pesos permitirá retomar y finalizar los trabajos que había quedado inconclusos en septiembre del año 2014.

Durante el acto el Intendente municipal agradeció al Gobernador por haber elegido la ciudad para realizar la firma de convenio. “El gas hace a la calidad de vida de la gente. Es un recurso vital y es para festejar que una empresa privada tenga un trabajo conjunto y esté comprometido con un solo fin” comentó.  

Camuzzi invirtió 822 millones de pesos en los primeros años y concretó 51 mil metros de nuevas cañerías. Las obras fueron ejecutadas en San Antonio Oeste, Las Grutas, Catriel, General Roca, Cervantes, Mainqué, Villa Regina, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Coronel J.J Gomez, Stefanelli, Ingeniero Huergo y Godoy, permitieron que 23 mil nuevas familias accedieran al servicio de gas natural. En el 2019 han comenzado nuevas obras de distribuciones y un importante desarrollo energético sobre el gasoducto Conesa-Viedma que demandó una inversión de 600 millones de pesos.  

Te puede interesar