Banco Patagonia Marzo 2019

Inauguran la nueva iluminación led del Parque Rosauer

Locales 11 de junio de 2019
La nueva iluminación led del Parque Rosauer implicó una inversión de 704.000 pesos, se cambiaron 56 nuevas farolas de tecnología Led de 100 watts cada una, reemplazando los globos de mercurio de 250 watts anteriores.
Parque rosauer led

La Municipalidad de Cipolletti informó que la inauguración de la nueva luminaria del Parque Rosauer, se realizará mañana miércoles 12 de junio a las 19 hs.

La nueva iluminación led del Parque Rosauer implicó una inversión de 704.000 pesos, se cambiaron 56 nuevas farolas de tecnología Led de 100 watts cada una, reemplazando los globos de mercurio de 250 watts anteriores. Además se colocaron cuatro luminarias led en la columna central de la pista de patinaje.

Está se complementa con el recambio de farolas de sodio por nueva tecnología Led que permite una mejora en la iluminación y un importante ahorro energético en: Zona Centro dónde se reeemplazaron 233 luminarias, en Parque Norte, Rotonda del sector de La Plata, La Esmeralda y Ferri.  

Además para reforzar la seguridad se mejoró la iluminación en el sector de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro el corredor seguro de Yrigoyen, entre Kennedy y M.Laje, y sobre Antártida Argentina, sector de Escuela Mónica Almirón 366.

Te puede interesar