Banco Patagonia Marzo 2019

FIFA 20: vuelve el fútbol callejero y saldrá a la venta el 27 de septiembre

Tecno 11 de junio de 2019
EA Sports publicó el tráiler del nuevo FIFA con la versión del FIFA Street. Te contamos todos los detalles.
FIFA20-1-810x400

EA Sports presentó el primer tráiler del nuevo FIFA 20, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre de 2019 con una promesa que conquistó al público: vuelve el fútbol callejero.

Esta nueva entrega te permitirá "personalizar un avatar femenino o masculino en el juego con una variedad de prendas de vestir, peinados tatuajes y celebraciones en el juego", dice la presentación.

Habrá un escenario sin paredes, para cambiar la dificultad del juego y se podrá jugar tres contra tres, cuatro contra cuatro y hasta cinco contra cinco.

En cuanto al FIFA 20, la información verdaderamente importante la iremos conociendo en el mes de julio.

Dado que algo que suele ocurrir habitualmente es que tras probar el juego y verlo en funcionamiento, se saca una serie de conclusiones que, generalmente, no terminan de encajar con la realidad. Al final, los diferentes cambios hacen que la mecánica básica del juego sea distinta. 

Las jugadas de pelota parada, los penales y los mano a mano son de las cosas que parece que más han trabajado EA Sports. El sistema de movimiento mejorado presenta nuevos efectos y rebotes del balón más realistas que nunca.

Te puede interesar