Banco Patagonia Marzo 2019

Buscan una chica de 15 años en Cipolletti

Locales 05 de junio de 2019
Se llama Ana Valentina Rosas, de 15 años. La joven se retiró de su hogar ubicado en Avenida La Plata al 900 de Cipolletti, el pasado lunes 3 de junio alrededor de las 19 horas.
cipo_desaparecida_15_anos

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79º de Cipolletti informan que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Ana Valentina Rosas de 15 años de edad. La joven se retiró de su hogar ubicado en Avenida La Plata al 900 de Cipolletti, el pasado lunes (03/06) alrededor de las 19 horas, llevando consigo pertenencias varias.

En cuanto a sus características físicas, familiares indicaron que mide 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada, de tez blanca y que luce cabello largo hasta los hombres y de color rojizo.

Como señas particulares se describió que utiliza aros tipo “expansores” en ambas orejas y que utiliza usa la ceja izquierda con una línea de depilación.

Al momento de ausentarse vestía con pantalón de buzo color azul oscuro, campera bordó de algodón con capucha y zapatillas bajas color negro. Además llevaría consigo una mochila color negro, mediana escrita con corrector blanco y con dibujo de hojas de marihuana y otra mochila pequeña de color gris con bordó.

Según comentario de amigas de la joven, ella 15 podría haberse encontrado ayer en cercanías de la plaza, de calle Perú y Primeros Pobladores acompañada de otros jóvenes. También se informó que podría hallarse en la ciudad de Neuquén.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la Subcomisaría 79º de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar