Banco Patagonia Marzo 2019

Comienza la Feria de Productores Gastronómicos Patagónicos en Cipolletti

Locales 07 de junio de 2019
El sábado 8 y domingo 9 de junio, Cipolletti recibirá la primera edición de “Semilla Feria Gastronómica” que se desarrollará en el Paseo de Ferias de la Calesita ubicado en calle Fernández Oro entre Italia y España.
Semilla

Durante las dos jornadas, de 12 a 00 hs. se podrá recorrer el Paseo que contará con productores locales y regionales, patio gastronómico, escenario de clases de cocina, espacio de Pic-Nic, espacio de juegos infantiles, escenario de espectáculo con artistas locales, chef y cocineros invitados, y mucho más.

También se sumará la actividad barrial organizada por la Dirección General de Deportes, quienes propondrán juegos y actividades recreativas deportivas destinadas a los niños que recorran la Feria. 

Semilla nació en el 2015 como una iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público, buscando revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos.

Desde hace cuatro años viene realizando ediciones en cada una de las estaciones del año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano).

Te puede interesar