Banco Patagonia Marzo 2019

Reinician las clases en el Centro Municipal de Danza de Cipolletti

Locales 03 de junio de 2019
La Dirección General de Cultura informó que a partir de hoy se reinician todos los talleres de danza propuestos a través del Centro Municipal de Danzas (CeMud) ubicado en calle O'Higgins 61.
CEMUD

El Municipio llevó a cabo importantes obras de gas aprobadas por la empresa Camuzzi para poder continuar con el óptimo dictado de clases en dicho espacio. Por está razón las clases debieron ser suspendidas.

Rosana Vicencio, coordinadora del espacio informó que cada alumno debe concurrir en su horario habitual, y que no es necesario reincribirse. Además agregó que la semana que viene se informarán los cursos disponibles en el caso de que se generen. 

Más de 500 alumnos confirmaron su asistencia durante el presente año para realizar los diferentes tipos de danza y ritmos que se ofrecen en el Centro: Clásico, Ritmos Urbanos, Salsa y bachata, Árabe, Baelee, Breakdance, Comedia Musical, Contemporáneo, Expresión corporal, Yoga, Flamenco, Folklore, Salsa y bachata, Tango, Teatro y Zumba. 

Los talleres son destinados para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Por consultas los interesados deben comunicarse al 477-1794, o dirigirse a la calle O´Higgins 61.

El horario de atención al público es de 8 a 22 hs. por consultas y más información también pueden comunicarse al 477-1794.

Te puede interesar