Banco Patagonia Marzo 2019

Arranca el Para Patagónico de natación en Cipolletti

Locales 02 de junio de 2019
El viernes 7 y sábado 8 de junio se desarrollará en el Club Cipolletti (Mengelle 210) un nuevo torneo Para Patagónico de natación.
Parapatogonico natacion

Del evento que organiza la Dirección General de Deportes a través de la Escuela Municipal de Deportes Inclusivo de Cipolletti (EMDIC), participarán más de 150 chicos de diferentes instituciones.

Carlos Mardones, referente de EMDIC indicó que “es una competencia de mediano y alto rendimiento que permite a los atletas tener roce a nivel competitivo”. Y agregó “se le está dando énfasis para que el día de mañana puedan ser parte del equipo de Para Epade y Para Araucania. Ya hay escuelitas de iniciación deportiva que tienen esta actividad y queremos darle la posibilidad de participar de un evento de estas características para que puedan lograr sus objetivos en futuras competencias”.

Participan: Afyda de El Bolsón; Eide Butarranquil, Fundas Roca, Cervantes, Mainqué, Escuela Municipal de deportes adaptado de Cinco Saltos, Escuela Municipal de deportes de Allen, Afac de Catriel y EMDIC de Cipolletti.

Cronograma del evento en el natatorio del Club Cipolletti

- Viernes 7 de junio de 14 a 18 hs.
- Sábado 8 de 8.30 a 13 hs.

Te puede interesar