Banco Patagonia Marzo 2019

Di Tella analiza el ordenamiento de la ciudad junto a vecinos de diferentes barrios

Locales 02 de junio de 2019
Los Candidatos de JSRN, Claudio Di Tella y Silvana Larralde, se reunieron ‪este viernes por la tarde‬ con vecinos del DVNE.
DSC_6471

Los Candidatos de JSRN, Claudio Di Tella y Silvana Larralde, se reunieron ‪este viernes por la tarde‬ con vecinos del DVNE. “El objetivo de este equipo es escuchar inquietudes y exponer nuestro concepto en lo que hace al acceso a la tierra y su inherente vinculación con una diagramación ordenada de la cuidad”, indicó Claudio Di Tella.

“Desde este espacio estamos convencidos de que, a partir de un contexto de planificación urbanística, más cipoleños contarán con oportunidades, y en ello las cooperativas, como lo hemos experimentado años atrás, cumplen un rol fundamental”.

Más tarde, vecinos de las 1200 plantearon a los referentes sus principales preocupaciones, entre las que sobresalieron la Seguridad y la calidad de los Servicios Públicos.

“Son los vecinos quienes conocen la realidad de su barrio más que nadie, por eso comprendemos el valor de estos espacios de intercambio”, sostuvo, y aseguró: “nosotros podemos tener una idea, pero sin dudas la misma va a verse enriquecida a partir del aporte y sugerencias de los propios protagonistas”.

Asimismo, calificó como “fundamental” trabajar en la diagramación de actividades comunitarias, sociales y recreativas en el mencionado sector de la cuidad. 

Te puede interesar