Banco Patagonia Marzo 2019

Continúan trabajando en el mantenimiento de semáforos en Cipolletti

Locales 01 de junio de 2019
Se trabajó en los dispositivos de señales que regulan el tránsito en intersecciones de La Esmeralda, Bolivia, Sarmiento y Lavalle.
Semaforos cipolletti

La Dirección de Seguridad Vial continúa trabajando para restablecer el correcto funcionamiento de los semáforos en la ciudad.

El director Sebastián Visnevetsky indicó que se trabajó en los dispositivos de señales que regulan el tránsito en intersecciones de La Esmeralda, Bolivia, Sarmiento y Lavalle. "Se hicieron 150 metros nuevos de cableado, se cambio la caja controladora y se le hizo la bajada de corriente nueva con una línea más estable. En los próximos días quedará en funcionamiento" aseguró. 

Además se recuerda que los automovilistas que circulen en sentido Norte-Sur sobre Juan Domingo Perón, que pueden girar a la izquierda para acceder al barrio CGT. En la intersección se cambió el controlador y se le dio un tiempo más para permitir el ingreso al sector.

El municipio acaba de realizar una inversión de 552.500 pesos para adquirir diez nuevos controladores. Uno de los artefactos fue utilizado en Manuel Estrada y Esquiú, para restablecer el servicio del semáforo que había sufrido alta tensión eléctrica.

Te puede interesar