Banco Patagonia Marzo 2019

Tortoriello inauguró local de campaña y presentó su lista

Locales 31 de mayo de 2019
El Intendente de Cipolletti junto a Agustín Argibay Molina encabezan la lista 64 como candidatos a Intendente y Presidente del Concejo Deliberante para las elecciones municipales del 23 de junio.
Candidatos

Ante un nutrido grupo de vecinos, Anibal Tortoriello dejó inaugurado su nuevo local de campaña en la esquina de Roca e Italia y presentó a los candidatos de la lista que lo acompañan en la boleta, Agustín Argibay Molina lo sigue como candidato a Presidente del Concejo Deliberante.

La lista de concejales se completa con la participación de Flavia Boschi, Carlos Martinez Larrea, María Jose Manonelles, Horacio Marino y Marcela Linhardo.

En la nómina de los suplentes figuran Dianco Chiacchiarini, Martha Moreno, Ana María Mc Kidd, Raúl Vena, Mariela Pereira y Oscar Bossero. El candidato a contralor municipal es Edgardo Molinaroli como titular y María Angélica Martinez como suplente.

Luego de la presentación de cada uno de los candidatos, Tortoriello no dudó en explicar el crecimiento que tuvo la ciudad en obras, la calidad de los servicios y la inversión realizada en todos los ámbitos. Repasó las 400 cuadras de pavimento que fueron ejecutadas, el saneamiento del basural, que fue un problema que preocupó a los cipoleños durante los últimos años, “Nos encontramos con 14 hectáreas desbordadas de basura, con una contaminación ambiental descomunal. Hoy lo tenemos 100% saneado”, dijo el Intendente.

Para finalizar, destacó la obra pluvial de la calle Perón, “Cipolletti ya cuenta con la primera etapa finalizada y muy cerca de poner en ejecución el segundo tramo para continuar con una obra que está proyectada desde 1986”.

Local

Te puede interesar