Banco Patagonia Marzo 2019

Instalarán semáforos en la ruta 22 en Cipolletti sin autorización de Vialidad

Locales 21 de mayo de 2019
El municipio de Cipolletti decidió definitivamente cortar con el riesgo que tienen los cruces sobre Ruta Nacional 22 e instalar cuatro semáforos.
Cruce Ruta 22  Cipo2

En declaraciones radiales el Intendente de Cipolletti, Anibal Tortorielo, explicó el proyecto de instalar finalmente semáforos sobre cruces de Ruta Nacional 22.

“Apenas iniciamos la gestión consultamos y pedimos autorización a Vialidad Nacional para poner semáforos. Nos contestaron que estaba prohibido y los que están son todos ilegales”. Y aseguró “Teniendo en cuenta de que estamos en un callejón sin salida y que el riesgo es cada minuto de cada día, hemos decidido instalar semáforos aunque Vialidad no lo permita”.

El municipio decidió definitivamente cortar con el riesgo que tienen los cruces sobre Ruta Nacional 22 y 151. Los cuatro primeros semáforos se instalarán sobre Ruta 22 en los cruces con Acceso a Isla Jordán, con Toschi, con Lisandro de la Torre y con Estado de Israel. Más adelante colocarán un quinto semáforo en el cruce de Ruta 151 y Mariano Moreno.

Te puede interesar