Banco Patagonia Marzo 2019

Seguridad Vial continúa trabajando en mantenimiento de semáforos

Locales 20 de mayo de 2019
La Dirección de Seguridad Vial se encuentra instalando los nuevos controladores en diferentes semáforos de Cipolletti con el fin de restablecer el correcto funcionamiento de todos los artefactos.
Semáforos cipo

El director Sebastián Visnevetsky, indicó que uno de los puntos en los que se intensificó el trabajo fue en la intersección de Juan Domingo Perón y Capitán Gómez.

“Dicho semáforo tendrá un tiempo más lo que permitirá que los automovilistas que circulen en sentido Norte-Sur sobre el camino de Circunvalación, puedan girar a la izquierda en ingresar al barrio CGT” aseguró el director.

El municipio acaba de realizar una inversión  de 552.500 pesos para adquirir diez nuevos controladores. Estos artefactos de cuatro movimientos con gabinete, placa controladora principal y microprocesador, teclado, visor y fuente. Uno de los artefactos será utilizado en Manuel Estrada y Esquiú donde se encuentra fuera de servicio un semáforo que sufrió alta tensión eléctrica.

Por otra parte, se puso nuevamente en funcionamiento el semáforo de Manuel Estrada y Esquiú que estaba fuera de servicio tras sufrir alta tensión y se procedió a reemplazar los focos halógenos de los semáforos ubicados en Arenales y Esmeralda por 18 nuevas ópticas LED.

Te puede interesar