Banco Patagonia Marzo 2019

La Municipalidad de Cipolletti entregó 47 boletos de compra-venta de propiedades del Distrito Vecinal Noreste

Locales 29 de diciembre de 2016
El intendente Aníbal Tortoriello, encabezó el acto de entrega de 47 boletos de compra-venta de lotes que se encuentran en la Unidad de Gestión nº 5, correspondiente al sector conocido como ex Prospitti, del Distrito Vecinal Noreste (DVNe)
31844450531_2fceedcc75_b

Junto al Intendente se hicieron presentes la Directora de Hábitat y Medio Ambiente del Municipio, Adriana Gallinger, la concejal Marcela Linhardo y el Sr. Raúl Aliaga de la Cooperativa.

Tortoriello destacó finalizar el año con este gran logro de entregar los boletos y realizó un especial agradecimiento a: los integrantes de las comisiones directivas de las cooperativas, por el esfuerzo de unir, trabajar y gestionar, "vale su actitud solidaria y de servicio para los vecinos, por eso vamos a seguir trabajando en conjunto" destacó. Tambien agradeció a Gallinger y su equipo, por su trabajo de vocacion verdaderamente destacable, posibilitando el acceso a la tierra y a la vivienda. Pusó énfasis en el crecimiento del Distrito y su historia y los deseos de mejora y calidad en los servicios para que se transforme en un hermoso lugar de nuestro querido Cipolletti. Al finalizar saludó a las familias presentes, deseándoles paz, reconciliación y unión familiar.

En tanto Gallinger mencionó: "es una satisfacción la entrega de boletos de este proyecto de urbanización que se inicio desde el 2009. Rescató que a pesar del cambio de caras y gestiones se puede seguir construyendo".

El sector donde están ubicados los lotes ya cuentan con agua, luz y gas en proceso de ejecución. También en el área, la Municipalidad financiará el abovedado y enripiado de calzadas por un presupuesto oficial de 1.460.000 pesos. Además, los propietarios serán los responsables de la construcción de sus propios hogares.

De esta manera la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con el esfuerzo de los propietarios continúan afianzando el crecimiento del DVNe.

Te puede interesar