Banco Patagonia Marzo 2019

Estatales paran mañana en todo el país y se movilizan en reclamo de paritarias

Nacionales 14 de mayo de 2019
ATE anunció la medida de fuerza en reclamo de "la apertura de paritarias y una inmediata recuperación de los salarios" del sector.
ATE RN

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció la realización de un paro nacional y movilización para mañana, en reclamo de "la apertura de paritarias y una inmediata recuperación de los salarios" del sector.

Así lo informó hoy el titular de ATE, Hugo Godoy, quien precisó que la medida tiene alcance nacional, con réplicas en todas las provincias, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la entidad.

ATE Río Negro profundiza su plan de lucha y convocó a un paro de 24 horas para este miércoles en los organismos nacionales de Río Negro contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Si bien no están confirmados, es posible la realización de acampes en varios puntos de la provincia.

La medida de fuerza incluirá movilizaciones y concentraciones en distintos puntos de la provincia y una paralización total en SeNaSA, ANSeS, PAMI, Secretaría de Trabajo, ANAC, IOSFA, Parques Nacionales, SeGeMAr, INTI, INTA, SAF, CoNICET, Agencia de Discapacidad (ex Pensiones) y Desarrollo Social de la Nación.

Te puede interesar