Banco Patagonia Marzo 2019

Cipolletti podría ser sede del Campeonato de Patín 2020

Locales 14 de mayo de 2019
El Intendente Tortoriello se reunió con Marcelo Rivero, referente de la Federación de Patín de la provincia de Río Negro, con el objetivo de que la ciudad de Cipolletti pueda ser sede del Campeonato de Patín 2020.
Reunion

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello junto al director general de Deportes Aníbal Iachetti y la subdirectora Ana Laura Mazzaro, recibieron a Marcelo Rivero referente de la Federación de Patín de la provincia de Río Negro, quién también estuvo acompañado de representantes locales.

El objetivo principal del encuentro fue la solicitud de acompañamiento de parte del Municipio a la Federación para que la ciudad de Cipolletti puede ser sede del Campeonato de Patín 2020.

Tortoriello mostró su apoyo para el próximo encuentro deportivo, y la posibilidad de ceder el Estadio Municipal para el desarrollo de la actividad. Ya que se necesita un espacio de grandes dimensiones por la cantidad de patinadores que suelen participar de los Campeonatos.

Según informaron los representantes de la Federación en el mes de diciembre del presente año se definirá la fecha del Campeonato, por lo que a partir de allí se podrá comenzar a trabajar puntualmente sobre los detalles del encuentro. Cipolletti sería una sede muy importante por la cercanía que tiene con el resto de las localidades rionegrinas. 

Rivero agradeció la oportunidad de conversar con el Intendente municipal y con los representantes de Deportes, ya que es fundamental el apoyo del Municipio destacó.

Por otro lado se debatió la posibilidad de presentar en un futuro un proyecto en el cuál se contemple la posibilidad de la construcción de un espacio pensado para la práctica del patín. Con respecto a esto el Intendente local destacó que es viable la cesión de un espacio para tal fin, con la firma de un convenio y el trabajo en conjunto con la Federación. 

Te puede interesar