Banco Patagonia Marzo 2019

Buscan crear espacios de intercambio y encuentro para las mujeres en Cipolletti

Locales 13 de mayo de 2019
El área Mujer de la secretaría de Familia informó que durante el mes de abril, se trabajó con grupos de mujeres en los diferentes barrios de la ciudad.
grupo de mujeres

El área Mujer de la secretaría de Familia informó que durante el mes de abril, se trabajó con grupos de mujeres en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de generar un espacio de confianza y fortaleza, que las participantes puedan apropiarse para la reflexión, el apoyo y la compañía en los procesos personales de cada una, en un entorno seguro y agradable. 

La referente del Área municipal Viviana Novoa destacó que en dichos grupos se llevan a cabo talleres tanto de manualidades como informativos, según la demanda de cada grupo. Y además se trabaja en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano, el Centro de Acceso a la Justicia, Coordinación de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Agentes Sanitarios, el Juzgado de Familia, Psicóloga del Área Mujer, Huertas Comunitarias de Secretaría de Desarrollo Humano y Talleristas.

Además se informó el diagrama de trabajo previsto para el encuentro de los Grupos de mujeres:  

- Martes 14 y 28 de mayo: en el Salón del Centro Comunitario del Barrio La Paz, 10 a 12 hs.

- Martes 21 de mayo: en el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Martín Fierro, de 10 a 12 hs.

- Miércoles 15 y 22 de mayo: en el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Puente Madera, de 10 a 12 hs.

- Miércoles 29 de mayo: en el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Don Bosco, de 10 a 12 hs.

- Jueves 23 de mayo: en el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Piedrabuena, de 10 a 12 hs.

- Jueves 30 de mayo: en el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Costa Norte.

- Todos los días viernes: en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas), de 10 a 12.

Se invita a todas las interesadas en acercarse y participar de los encuentros, destinados a compartir, acompañarse, intercambiar, e informarse acerca de diferentes temáticas referidas a la Mujer.  

 

Te puede interesar