Banco Patagonia Marzo 2019

Comienza la segunda semana de entrega de leña en barrios de Cipolletti

Locales 12 de mayo de 2019
Ya se entregaron leña embolsada correspondiente al Plan Calor en los barrios Obrero A y B, 4 de Agosto, Esperanza, 2 y 10 de Febrero, 1224 Viviendas.
Plan calor 2019

A través de la secretaría de Desarrollo Humano, el Municipio finalizó la primera semana del Plan Calor 2019, en el cual se invirtió alrededor de 7 millones de pesos. El objetivo fundamental del Plan es asistir con leña a familias de la ciudad que necesitan calefaccionarse durante la época de frío.

Ya se recorrieron los barrios Obrero A y B, 4 de Agosto, Esperanza, 2 y 10 de Febrero, 1224 Viviendas. }}

La próxima semana del 13 al 17 de mayo el Plan Calor recorrerá los barrios Martín Fierro, Puente Madera, Costa Norte, Los Paraguayos, 2 de Agosto, Lalor y Los Medanos.

Marisa Rivas referente del Plan, informó que el recorrido planificado para la presente semana se pudo concluir como estaba estipulado y que se pudo adelantar la entrega en algunos sectores.

Se le entregará a cada familia 4 bolsas de leña y aquellas familias que según relevamiento social poseen algún integrante con discapacidad, enfermedad crónica o algún adulto mayor se les entregará 6 bolsas.

Te puede interesar