Banco Patagonia Marzo 2019

Estrenos de Cine en Neuquén

Cartelera de Cine 10 de mayo de 2019
Regresa a Mí, Maestras del Engaño, Pokémon Detective Pikachu y Mirai: Mi pequeña hermana
09_05_19

Estrenos de la semana en Neuquén:


Regresa a Mí 

Sinópsis: Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.


regresa-a-mi-cipolletti digital noticias


Título Original: Ben Is Back
Origen: EEUU
Género: Drama 
Director: Peter Hedges
Actores: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones, David Zaldivar, Alexandra Park, Marquise Vilson, Teddy Cañez, Emily Cass McDonnell
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años 
Duración: 103 min.
Distribuidora: Diamond Films
Cine: Village Neuquén



Maestras del Engaño 


Sinópsis: En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.

Maestras-del-engaño-poster_cipolletti digital noticias

Título Original: The Hustle
Origen: EEUU
Género: Comedia 
Director: Chris Addison
Actores: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Tim Blake Nelson
Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años 
Duración: 95 min.
Distribuidora: UIP
Cine: Village Neuquén


Pokémon Detective Pikachu 


Sinópsis: ¡El mundo de Pokémon cobra vida! “POKÉMON Detective Pikachu” es la primera aventura Pokémon con actores reales; presenta a Ryan Reynolds como Pikachu, el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. El film también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas. La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un superdetective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta de que tienen una preparación increíble para comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Pokémon Cipolletti Digital Noticias
Título Original: POKÉMON Detective Pikachu
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura, Comedia 
Director: Rob Letterman
Calificación: ATP Apta para todo público 
Duración: 104 min.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Cine: Village Neuquén



Mirai: Mi pequeña hermana

Sinópsis: Kun, un pequeño niño disfruta de su feliz infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en si mismo y en el jardín de su casa dónde la magia lo llevará a un mundo dónde el presente y el pasado se juntan. Kun conocerá a sus parientes de diferentes épocas, su madre cuando era pequeña, su tatarabuelo como un joven y su hermana Mirai en el futuro. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!

Mirai Cipolletti Digital Noticias

Título Original: Mirai no Mirai
Origen: Japon
Género: Animé 
Director: Mamoru Hosoda
Calificación: ATPR Apta para todo público 
Duración: 98 min.
Distribuidora: Village Cines
Cine: Village Neuquén



Te puede interesar