Banco Patagonia Marzo 2019

Ex empleados de Interlagos desocuparon la planta

Locales 08 de mayo de 2019
En una audiencia desarrollada este martes y tras un proceso de conciliación existoso, la fiscalía solicitó el sobreseimiento de dos integrantes de la Cooperativa Interlagos quienes mantenían la ocupación de la planta de la empresa, ubicada a la vera de la Ruta 22 en Cipolletti.
Interlagos Planta Ruta 22

El pasado viernes 5 de abril, en el marco de la audiencia de formulación de cargos, la defensa de los imputados a cargo del defensor público Juan Pablo Piombo, propuso un método alternativa para resolver el conflicto e informó del compromiso de sus tutelados de abandonar el inmueble de forma voluntaria solicitando un plazo de un mes para que los mismos puedan encontrar un nuevo lugar para residir.

El plazo mencionado venció en la medianoche de hoy y tal como fuera constatado por la Comisaría Cuarta de esta ciudad y por parte del síndico que actúa en el proceso de quiebra en sede civil, el lugar se encontraba desocupado. En consecuencia y tal como fuera informado oportunamente, la fiscal Rocío Guiñazú solicitó el sobreseimiento de los imputados en el marco de un criterio de oportunidad.

Cabe señalar que como uno de los principios fundamentales del nuevo sistema procesal penal, el Código de Procedimiento prevé que los jueces y fiscales procuren "la solución del conflicto primario surgido a consecuencia del hecho, a fin de contribuir a restablecer la armonía entre sus protagonistas y la paz social".

Te puede interesar