Banco Patagonia Marzo 2019

Tortoriello se reunió con el Secretario de Integración Socio Urbana de Nación

Locales 08 de mayo de 2019
La reunión se realizó el marco de los trabajos de urbanización y regularización de tierras.
AT REGULACION TIERRAS

En el marco de los trabajos de urbanización y regularización dominial que lleva adelante el Municipio Cipoleño, el intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello recibió la visita del Secretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación Sebastián Welisiejko.

La visita tuvo como objetivo principal felicitar la gestión municipal de gobierno del Municipio, por el trabajo integral de regularización de asentamientos y  mejoramiento urbano de la ciudad. Así lo destacó el secretario Sebastián Welisiejko quien dijo que Cipolletti es ejemplo en el país en cuanto a trabajo  de regularización de tierras. Asimismo también se conversó sobre los diferentes programas nacionales que financian créditos referidos a desarrollo humano, urbano y social.

En la reunión estuvieron presentes Roberto Bianchi Director Gral. de Desarrollo Territorial, Adriana Gallinger Directora de Hábitat y Mariano Radivoy Asesor legal del Municipio. En tanto acompañando al secretario nacional el Arquitecto Santiago Federico.

Te puede interesar