Banco Patagonia Marzo 2019

El Liverpool goleó 4-0 al Barcelona y es finalista de la Champions

Deportes 07 de mayo de 2019
Liverpool, de Inglaterra, dio el gran golpe y se clasificó para la final de la Liga de Campeones, al golear hoy de local al Barcelona por 4 a 0 y revertir el 0-3 de la ida; Divock Origi (dos) y Georginio Wijnaldum (dos) anotaron los goles del equipo ingles.
Gol Liverpool

Liverpool hizo historia eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones al ganarle 4 a 0 y se metió en la final de la Champions League.

El conjunto inglés hizo un partido perfecto, se levantó después de la caída por 0-3 en el choque de ida y dio el batacazo en un duelo para recordar por siempre.

El Barcelona falló en una serie donde tenía todo a su favor: un gran resultado como local y un Messi en gran estado de forma. La incesante búsqueda del Liverpool de Jürgen Klopp pudo más.

Apenas pasaron seis minutos y Origi marcó el primer gol tras un rebote del arquero Ter Stegen. Luego Barcelona desperdició varias oportunidades para liquidar la llave. La más clara fue de Messi, que se demoró en definir.

La reacción total del Liverpool fue en la segunda mitad: Wijnaldum metió dos goles en tres minutos (a los 54 y a los 57) e igualó la serie. Hasta ahí la historia estaba 3 a 3.

A los 78 minutos llegó la locura a Anfield: Origi, tras una avivada de Alexander Arnold en un córner, puso el 4 a 0 definitivo en un estadio que explotó una vez terminado el encuentro. 

El Liverpool definirá el título ante el ganador de la serie que cerrarán mañana Ajax de Holanda (1) y Tottenham Hotspur de Inglaterra (0).

Te puede interesar