Banco Patagonia Marzo 2019

El Intendente Anibal Tortoriello recibió al Subsecretario del Interior Juan Carlos Morán

Locales 29 de diciembre de 2016
Tortoriello y Morán hicieron referencia a la necesidad de infraestructura que presenta Cipolletti en función de su crecimiento urbano.
31959137215_4a84d0b378_b

El intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno, Diego Vázquez fueron los anfitriones del subsecretario del Interior Juan Carlo Morán, el delegado del Ministerio del Interior Juan Martín, el diputado Sergio Wisky y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin. Durante el cónclave se realizó un balance de lo realizado en la ciudad y lo proyectado para el próximo año.

Tortoriello celebró el encuentro, afirmó: “se reafirma la política del ingeniero Mauricio Macri, de gobernar de manera federativa. Durante este año hemos recibido gran cantidad de visitas de personas de Nación a las provincias y a las intendencias, que somos como dice Macri, los que estamos de cara a la gente, y en esto nos sentimos totalmente acompañados”.

En relación a los temas específicamente abordados durante la reunión, Tortoriello hizo referencia a la necesidad de infraestructura que presenta Cipolletti en función de su crecimiento urbano. El intendente indicó: “hay obras proyectadas, otras en curso, pero lo importante es que sabemos que esta trinchera que es el municipio está respaldada por una logística, por un equipo como le dice nuestro presidente Mauricio Macri”. Además, se mostró auspicioso: “de a poco vamos a ir cambiando nuestra realidad, que es la más dura, que es la pobreza. Ya tenemos los datos reales, 32% de pobreza, ahora a arremangarse y a trabajar para un futuro mejor”.

Por su parte, Morán recordó que hay convenios firmados por más de 100 millones de pesos, en hábitat, y remarcó: “que vamos a ocuparnos de Cipolletti, pero dentro del contexto de recuperar el federalismo, que es otra de las condiciones –al igual que el debate en el parlamento- para la recuperación de la República. No sólo se logra de manera declarativa, sino que se hace en territorio con presencia y con obras”.

Respecto del encuentro, Martín afirmó que: “es un punto más para nosotros, esto de afirmar el diálogo con los intendentes que son para nosotros, el pie fundamental de nuestras políticas públicas”

Te puede interesar