Banco Patagonia Marzo 2019

Cipolletti será sede de la primera batalla de Break Dance

Locales 05 de mayo de 2019
Será clasificatoria para el encuentro de hip hop más grande del mundo “Battle of the Year” que se desarrollará en Córdoba capital.
Breakdance

El domingo 12 de mayo a las 16 hs. Cipolletti será anfitrión de la primera batalla de Break Dance en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en Fernández Oro 57. La misma será clasificatoria para el encuentro de hip hop más grande del mundo “Battle of the Year” que se desarrollará en Córdoba capital.

El encuentro contará con un Workshop gratuito de breaking para niños y jóvenes, en simultáneo con la preselección por categorías:

Bboys 1 vs 1 (desde los 15 años de edad)

Bgirls  1 vs 1 (desde los 15 años de edad)

Kids 1 vs 1 (hasta los 14 años de edad)

Los ganadores de cada una de estas categorías se aseguran un puesto en la final en Córdoba donde ahí competirán por el primer puesto, los BBoys y Bgirls. Mientras que la clasificación mundial a realizarse en octubre en Montpellier, Francia con pasajes y alojamientos incluidos y los kids disputarán su puesto regional en el área de Argentina, Uruguay y Paraguay.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos con entrada incluida. Para anotarse deben presentarse en el horario de 14 a 15:30 hs el mismo día del encuentro. El encuentro fue declarado de interés municipal bajo ordenanza 02.19 por el Concejo Deliberante y de interés provincial.

Te puede interesar