Banco Patagonia Marzo 2019

Entregaron 51 boletos de compra y venta a familias del Distrito Vecinal de Cipolletti

Locales 03 de mayo de 2019
Los familias que recibieron los boletos pertenecen a las cooperativas Unión del Sur, Mi Tierra, Emanuel, La Esperanza Limitada, Mutual de Personal Judicial, Mupol y Consorcio San Lorenzo.
Boletos compra y venta

El intendente Aníbal Tortoriello estuvo presente en el acto de entrega de 51 boletos de compra venta a vecinos de diferentes Cooperativas y Mutuales de trabajo, que se realizó en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste con la presencia de la Directora de Hábitat Adriana Gallinger. 

Los familias que recibieron los boletos pertenecen a las cooperativas Unión del Sur, Mi Tierra, Emanuel, La Esperanza Limitada, Mutual de Personal Judicial, Mupol y Consorcio San Lorenzo, que poseen terrenos ubicados en el sector norte del Distrito Vecinal "ex Helgueta".

Tortoriello expresó: “como dice el dicho la unión hace la fuerza”. Agradeció a las Cooperativas por llevar este trabajo adelante que dió como resultado el tan esperado acceso a la tierra. “Evitando el valor inmobiliario desmedido”. También resaltó el histórico acompañamiento del Estado el cual es importante ya que permite el desarrollo urbanístico y la organización de los servicios, aseguró. 

Agradeció sobre todo a los vecinos que depositaron su confianza y tuvieron paciencia para lograr el sueño de la tierra propia. 

Adriana Gallinger, resaltó el trabajo en conjunto entre el Estado y el trabajo mancomunado de las Cooperativas. Les deseó mucha felicidad a las familias presentes. Agradeció a los que confiaron en este proyecto desde el comienzo del proceso y al equipo técnico de la Dirección de Hábitat que hace mucho para que esto sea posible. 

Te puede interesar