Banco Patagonia Marzo 2019

Con dos goles de Messi, el Barcelona superó al Manchester United y avanzó a la semifinal

Deportes 16 de abril de 2019
El barça avanzó a las semifinales de la Champions tras eliminar al Manchester United por 3-0. Messi hizo dos goles y el otro fue de Coutinho.
AYj-yOTYN_1200x0__1

Luego de la ventaja conseguida en Old Trafford, el Barcelona recibió al Manchester United en el Camp Nou con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Champions League.

El Barcelona comenzó un poco dormido y sufrió al inicio de juego, pero luego se recuperó e hizo un partidazo. A los quince minutos hubo una polémica tras una supuesta infracción sobre Rakitic que el árbitro sancionó penal pero el VAR lo anuló.

Al minuto llegó el gol del barça, Messi dejó a la defensa por el camino y con un remate de media distancia marcó el primer gol del partido.

Cinco minutos más tarde llegó el otro gol de Leo que con complicidad del arquero De Gea, el Manchester United perdía 2-0 en el Camp Nou.

En la segunda parte, el Manchester United parecía liquidado ya que el resultado global era de 3-0. Y finalmente Philippe Coutinho selló la victoria con un golazo al ángulo más lejano del arquero.

El Barcelona de "La Pulga" consiguió el pasaje a semifinales después de cuatro años y su próximo rival saldrá del cruce entre Liverpool y Porto.

Te puede interesar