Banco Patagonia Marzo 2019

Durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito en zona de chacras de Cipolletti

Locales 15 de abril de 2019
A través del Departamento de Tránsito municipal se llevó a cabo controles de rutina en diferentes puntos de la ciudad, específicamente en los sectores de chacras.
Control transito

Los controles preventivos estuvieron puntualmente en calle San Luis y Circunvalación, Illia y J.D.Perón, en conjunto con personal de la Unidad N°45  y Unidad N°32 y el apoyo de la Brigada de Motoristas de Apoyo.

El sábado a la madrugada se labró un total de 33 actas de contravención, 8 retenciones (5 motos, 2 automóviles y 1 cuatriciclo) 8 licencias retenidas (5 por alcohol y 3 vencidas).

Durante el control del domingo a la madrugada se labró un total de 23 contravenciones, 10 vehículos retenidos los cuales 8 fueron por alcohol y 2 por falta de documentación, mientras que se retuvieron 10 licencias (6 por alcohol y 4 vencidas). Cabe resaltar que el control de alcoholemia da positivo en el caso de los conductores de autos a partir de 0,50 gr/lt, en conductores de motos 0,20 gr./lt. y en el caso de conductores profesionales 0,00 gr/lt.

Se recuerda a los conductores de vehículos que la documentación solicitado es la siguiente: licencia de conducir, tarjeta verde del vehículo y seguro al día.

Te puede interesar