Banco Patagonia Marzo 2019

River superó a Alianza Lima y goleó 3-0 en la Copa Libertadores

Deportes 11 de abril de 2019
El millonario ganó con superioridad un partido clave y goleó al conjunto peruano con goles de Suárez, Martinez Quarta y De la Cruz. Además, Pratto falló un penal.
river grupo a

Luego de tres empates consecutivos en la fase de grupos, el conjunto de Gallardo consiguió una victoria clave que lo posiciona en segundo lugar detrás de Inter de Porto Alegre.

El dominio de River fue de principio a fin. Alianza Lima hizo un pobre partido en El Monumental, el millonario lo superó en juego y en todos los aspectos. A los 15 minutos llegó el primer gol tras una gran jugada de Nicolás De la Cruz y una mejor definición de Matías Suárez.

A los 24 minutos penal para River contra De la Cruz pero el delantero Lucas Pratto lo tiró por arriba del travesaño y el partido seguía 1-0. 

A los 8 minutos del complemento, centro de Nacho Fernández y cabezazo de Martinez Quarta quien apareció solo en el área para marcar el segundo gol.

El millonario lo pasó por arriba al conjunto visitante y cuando parecía que el partido finalizaba llegó el tercer gol; pase de Pratto hacía De la Cruz que patea de una y con una exquisita definición liquidó el partido.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria en esta Copa Libertadores 2019. Inter lídera el grupo con 10 puntos, luego lo sigue River con 6, Palestino con 4 y por último Alianza Lima con una unidad.

Te puede interesar