Banco Patagonia Marzo 2019

La Cámara Argentina de Comercio le pidió al Gobierno que extienda el programa Ahora 12

Nacionales 12 de abril de 2019
Se trata del beneficio que de manera genérica abarca también a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 18” que vence el próximo 30 de abril.
Ahora1 12

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) solicitó este jueves al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la extensión por un nuevo período del plan de compras en cuotas “Ahora 12”, que vence el próximo 30 de abril.

A través de una carta firmada por el presidente y el secretario de la entidad, Jorge Luis Di Fiori y Natalio Gridman, la CAC calicó de manera “exitosa” la aplicación del programa y remarcó “los beneficios que ha logrado el plan en la actividad económica del comercio”.

El plan “Ahora 12” -que de manera genérica abarca también a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 18”- tiene como objetivo fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores.

La última renovación del programa comenzó a correr en los primeros días de enero pasado, que incluyó el plan “Ahora Verano”, con planes de pago en cuotas en el rubro balnearios.

Télam

Te puede interesar