Banco Patagonia Marzo 2019

SanCor Salud inauguró un Centro de Atención en Cipolletti

Empresas 11 de abril de 2019
El Grupo de Medicina Privada, en consonancia con su política territorial, amplía sus horizontes y suma un nuevo Centro de Atención Regional en la provincia de Río Negro.
SancorSalud

La Prepaga con una extensa trayectoria en el rubro de la medicina privada, afianza su crecimiento con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus más de 470.000 Asociados. En esta oportunidad, inauguró su flamante espacio ubicado en Roca N° 36, un sitio preparado para ofrecer una solución integral a través de un óptimo asesoramiento, con personal capacitado y atención individualizada.

Ayer a la noche se llevó a cabo la apertura oficial con la presencia del Director General de la compañía, Dr. Fernando Werlen, integrantes de su Comisión Directiva, funcionarios del ámbito gubernamental, representantes de instituciones médicas, profesionales de la salud, empresarios y periodistas.

En el discurso inaugural, Werlen hizo alusión al momento elegido por el Grupo para continuar con la expansión: “¿Por qué ahora?, ¿por qué en este contexto tan cambiante? Porque nuestro compromiso es poder llegar a la gente y acompañarla, como lo hicimos siempre. Y principalmente, acompañar el crecimiento del país”.

SanCor Salud sostiene un crecimiento que la posiciona cuarta en el ranking nacional de su rubro. Con 87 Centros de Atención Regional, 500 Entidades y la red de profesionales más grande de Argentina, la Prepaga continúa conquistando territorios, reforzando, en esta ocasión, su presencia activa y cercana en el sur argentino.

2019 es un año colmado de desafíos, centrando sus acciones estratégicas en el Segmento Empresa, desarrollándose competitivamente en el mercado a través de flexibles y superadoras propuestas diseñadas para dar soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, mientras cuida su capital humano. En este sentido, el Director General reflejó con palabras el dinamismo que caracteriza al Grupo de Medicina Privada, compartiendo los objetivos futuros como así también los conquistados: Staff Médico, la nueva empresa de medicina privada que brinda servicios regionales, Trayectoria Seguros y Trayectoria Leasing.

La empresa de salud que se destaca por su política de innovación y la calidad de sus servicios apuesta al progreso, demostrando el compromiso con sus objetivos estratégicos del próximo quinquenio: dar protección a 750.000 argentinos.

Te puede interesar