Banco Patagonia Marzo 2019

Cipolletti tiene representantes en los juegos Paraepade de Chubut 2019

Locales 11 de abril de 2019
La delegación rionegrina es el actual campeón y participa con 38 deportistas con discapacidad de diferentes ciudades entre los que se destacan siete cipoleños.
Paraepade Cipo

Matías Lascano, Martín Diegues, Micaela Barría (Natación), Enzo Castillo, Junior Mujica (Atletismo), Aixa Valenzuela y Franco Andrade (Boccia), integrantes de la Escuela Municipal Deportiva Inclusiva, viajaron a Chubut para competir junto a Rio Negro en la segunda edición de los Juegos ParaEpade que se desarrollarán hasta el viernes 12 de abril.

La delegación rionegrina es el actual campeón y participa con 38 deportistas con discapacidad de diferentes ciudades entre los que se destacan los siete cipoleños. Atletismo, natación, boccia y básquet 3x3  son las disciplinas que abarca la competencia con sede en Trelew y Rawson.

El referente de EMDIC Carlos Mardones aseguró que “gran parte de los chicos que participaran de esta edición estuvieron en La Pampa y otros se suman al equipo después de participar del selectivo que se realizó en Allen. El objetivo es que los chicos socialicen con el deporte y tengan una base formativa para  que el día de mañana puedan formar parte de la selección de Río Negro o Selección Argentina”.

Te puede interesar