Banco Patagonia Marzo 2019

Sesionó el Concejo Deliberante y aprobó las modificaciones del reglamento interno

Locales 10 de abril de 2019
Se votó por unanimidad el proyecto que contempla reformas en el reglamento interno e incorpora el Área Administrativa Contable.
Concejo D

Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante presidida por la titular del organismo Legislativo, María Elisa Lazzaretti. Se contó con la participación Diego Rudy (CC-Ari), María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV), Alejandra Villagra (CC-ARI), Miguel Aninao (CC-ARI) y Marcela Linhardo (CC-ARI) en el Edificio Municipal.

Mediante el acuerdo de los Concejales ingresó a estado parlamentario los proyectos Nº: 17/19 sobre el registro de cierre de oposición de cordón cuneta Distrito Vecinal Norte Etapa II y el 18/19 sobre registro de oposición obra cordón cuneta calle Fortín 1º División, ambos presentados por el Poder Ejecutivo, ambos se trabajan en las Comisiones de Obras y Servicios Públicos.

Por otro lado, se votó por unanimidad el despacho de comisión proyecto Nº 04/19 sobre modificaciones previstas en los Expedientes Nº 89/18 y 93/18, que contempla reformas en el reglamento interno e incorpora el Área Administrativa Contable, para continuar fortaleciendo la independencia económica del Poder Legislativo y crear el marco legal necesario para su funcionamiento.

La presidenta del cuerpo Legislativo aseguró:"el Concejo Deliberante de Cipolletti es uno de los más austeros de la Provincia, funcionamos solo con el 1% del presupuesto Municipal, esta nueva incorporación no significa contratar a más personal, si no funcionar con el recurso humano ya existente del Municipio. Esta reforma sumado a la independencia económica significa un fortalecimiento institucional importante para el Poder Legislativo Municipal".

Te puede interesar